TORNEOS DE PRETEMPORADA 2010 (I)

Durante el mes de septiembre se han ido celebrando diversos tipos de torneos en distintas localidades de Cantabria y Euskadi, como se comentó en la anterior entrada.

Al torneo de Castro Urdiales fueron en representación de Gambito (por orden de tableros) Tomás, Jesús Ángel, Ricardo y Elvira. La principal novedad fue la alineación en la que Tomás decidió tomar la responsabilidad de jugar de primer tablero, haciendo una actuación de 7/12 puntos. Los demás rondaron los 10/12 puntos con premios para Ricardo y Jesús Ángel en sus tableros y un segundo puesto del equipo sólo por detrás del anfitrión, Castro Urdiales.

El sábado 18 se jugó el tradicional Torneo de Reinosa que contó con el arbitraje de Dani Ceballos y un servidor y de los jugadores Miguel Rodríguez y Francisco Martínez, ambos ganando los premios especiales Sub-2000 y Sub-1900 respectivamente y éste último tras faltar la primera ronda.
Tenéis más información en la web de Chess-Results: Open Activo Ciudad de Reinosa 2010

Por último nos invitaron a jugar un torneo en Santurtze y hubo un problema para completar el equipo ya que ninguno de los juveniles podía completar la cuarta posición del equipo. Al final llevamos a Dani, Jesús Ángel, Miguel Rodríguez y Elvira (¡Gracias, Elvira!). Logramos el 2º puesto por detrás de Solvay y tras meternos un 4-0 en el match particular. Cada uno de los jugadores solo perdieron alrededor de 2 puntos en todo el torneo.


Aún quedan más torneos como el Open de COCEMFE y Regatas de los que hablaremos más adelante, cuando se disputen.



29 de septiembre de 2010

No hay comentarios: