TORNEOS NAVIDEÑOS 2010

Como dije a principios de este mes, mañana se celebrará el torneo social. Como el rector universitario, el ritmo será de 5' + 3"/jugada y habrá cestillas de Navidad para los tres primeros clasificados. Será de 18.30 a 21.00 aproximadamente.

Por otra parte, esta misma semana, el sábado concretamente, se disputará el Ciudad de Santander. Como los últimos años el torneo se celebrará en el Pabellón de la Universidad, justo debajo del "Aula 4" y cuenta con diversos premios generales y especiales. Las bases y reglas del torneo las pueden verlas pinchando en XIII Torneo Ciudad de Santander.
Debido al torneo hay interrupción de la Liga hasta el año que viene. Por si no saben cómo van nuestro equipos... tenéis la clasificación y los resultados de los equipos en la web.

El Campeonato Regional de Edades ha cambiado sus fechas y se ha trasladado a la sede de Regatas. Se disputará los días 27, 28, 29, 30 de Diciembre, 3, 4 y 5 de Enero. Para los rezagados, no os olvidéis de apuntaros a través de JAG o, simplemente, enviando un correo con quiénes van a jugarlo y vuestra fecha de nacimiento. El ritmo de este torneo es como el de Liga (1h30min + 30"/jugada) y el campeón tiene derecho a jugar el Cto. de España de su respectiva categoría.

Seguimos con más torneos y este año hay novedad. El día 26 de diciembre se jugará el Torneo Ciudad de Torrelavega que, según tengo entendido, tiene muy parecidas las bases, reglas y premios del torneo, así como el pago de inscripción (mayores de 16 años), que del Ciudad de Santander. Para confirmar, espero que bajen el folleto y lo enlazo a la web para que nos enteremos mejor de la información del mismo.

Por último, aunque no tenga nada que ver con el ajedrez, varios componentes del club Gambito estamos apuntados a un equipo de fútbol sala. Mañana a las 22.00h, en el pabellón María Blanchard (enfrente del pabellón universitario) jugamos nuestro último partido del año de Liga, por si alguien estuviese interesado en vernos, justo después del social.


16 de diciembre de 2010

No hay comentarios: