TORNEOS NAVIDEÑOS 2010 (IV)

La semana pasada finalizaron los Campeonatos Regionales de Edades. Destacamos el triunfo de Guillermo Santamaría en el SUB-14 consiguiendo todos los puntos (6/6) y el segundo puesto de Francisco Martínez en el SUB-18 aunque con polémica. Las tablas le valían para conseguir el primer puesto pero perdió y sólo podía ser superado si Javier García ganaba su partida contra Adrián Pozueta. En un final de dama contra caballo y peones de por medio favorable a Pozueta, hubo una jugada sospechosa, por llamarla de algún modo, con la que su rival hizo doblete, ganando la partida y siendo el campeón del torneo.

Por otro lado estaba el III TORNEO CLUB DE AJEDREZ GAMBITO UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. El campeón de esta edición fue Sergio Bolado seguido de Alejandro Ruiz Gómez y Sergio Cacho, tres maestros titulados. El podio del CLUB fue para Francisco Martínez, Daniel Ceballos y un servidor (Andrés Renilla). También del club consiguieron entrar en los premios Toledo y Elvira.

También este sábado ha habido liga, cosa que yo no tuve ni idea hasta el miércoles, pero ya os informaré cómo han ido las cosas en esta competición más adelante.


10 de enero de 2011

3 comentarios:

Andrés dijo...

No puedo actualizar la página como es debido si no se me pasa información, como una clasificación del torneo.
Pero bueno... no me voy a molestar más.

JAG dijo...

Señor, señor, un vago que solo sabe quejarse. Toda la información del torneo esta en chess-results desde el sábado por la noche. Y ya no sabe que hacer para mentarse en las noticias del club, se tiene que sacar un podium del club para poder poner su nombre. ¿Qué será lo siguiente?, ¿se inventará que es el que más puntos lleva del equipo? ¡Que vergüenza!

Andrés dijo...

Pues entonces contéstame a los mensajes que no sé qué te cuesta...
"piano" más que "piano"...