FINAL DE LIGA 10/11

Grandes noticias tenemos una vez finalizada la Liga Regional 10/11.

Gambito A se adjudicó la tercera plaza tras perder el último encuentro por 4,5-2,5 ante Torres Blancas. El match se nos complicó mucho tras ir perdiendo 3-0 y cada vez veíamos más difícil lograr punto y medio pero una victoria de JAG y unas tablas instantáneas mías dejó más tranquilo a Dani para conseguir el último punto del equipo.
Gambito B consiguió dos valiosos puntos de Castro que le han colocado sextos en la clasificación final y jugarán la promoción para salvar la categoría.
En Segunda División, ambos equipos mantienen la categoría. En el Grupo I, Gambito D perdió por la mínima (1,5-2,5) frente a Piélagos B y en el otro grupo Gambito C hizo justo lo contrario, ganó por 2,5-1,5.
Por último, en Tercera División, Gambito E descansaba y, aún así, han conseguido una cuarta plaza que les permitirá jugar la promoción para intentar ascender a Segunda División.

En la clasificación verán los resultados de todas las jornadas así como la clasificación final y en fondos coloreados podrán suponer quienes son los que ascienden, descienden y jueguen la promoción.


28 de febrero de 2011

No hay comentarios: