RESULTADOS CAMPEONATOS REGIONALES (RONDA 7)

Este sábado terminó la penúltima ronda de los campeonatos regionales.

En la final Sergio Cacho no se presentó y deja todo para el último día de torneo. Tendrá que forzar el desempate y ganar el match de partidas rápidas a JAG. Ceballos perdió con piezas blancas la primera partida del match por el 3º puesto ante Enrique Tejedor.

En el otro torneo, el Individual, tenemos grandes noticias. Elvira y Francisco ganaron sus respectivas partidas y se colocan líderes en un grupo de 4 jugadores que tienen 5,5 puntos siendo el más afortunado Francisco que es líder debido a su mejor desempate. En la última ronda las dos primeras mesas estarán compuestas por estos 4 jugadores que buscarán el título de campeón.
En la otra zona del torneo y por orden de mesas encontramos que Emilio perdió y se vio cortada su racha de victorias quedándose con 3 puntos. JJ hizo lo mismo dos mesas más abajo y se mantiene con 2,5 puntos. Más abajo aún tenemos a Pablo que no conocía la victoria en este torneo tras hacer cuatro tablas y se coloca con 3 puntos y a José María que vuelve a ganar tras cuatro rondas sin hacerlo.

Toda la información ldel Campeonato Regional Individual en Chess-Results.


18 de abril de 2011

No hay comentarios: