FIN DE TEMPORADA REGIONAL

El sábado se celebró el Cto. Regional de Rápidas por Equipos que cierra la temporada 2010/2011. Gambito no pudo hacer una gran actuación como suele ser habitual en este tipo de torneos. El equipo estuvo compuesto por JAG, Elvira, JJ, Pablín, Guillermo, José y, a última hora Ricardo. Y es que los examenes universitarios nos traen muchos problemas de tiempo, por ello no he podido actualizar la web frecuentemente.

En la entrega de premios, esta vez sin el habitual lunch debido a la crisis económica, podemos destacar el Campeonato Regional de Copa que obtuvimos venciendo en la final al Club Ciclista Castreño por 1-3. Dani en el primer tablero frente a Leopoldo y Ricardo frente a Igor consiguieron sendas victorias a lo que hay que añadir las tablas de los hermanos García (JAG y Pedro).

Otra gran noticia es la permanencia conseguida de Gambito B en la promoción que disputó frente a Camargo. El resultado global fue de 4,5-3,5 con una gran actuación de Ricardo de la que ya subiré próximamente sus victorias.
Por lo tanto, el año que viene seguiremos en Primera División.



20 de junio de 2011

No hay comentarios: