RESULTADOS LIGA 11/12 - JORNADA 5

Esta jornada, en Div. Honor, no pudo completarse debido a la participación de Solvay en el Cto. de España de Div. Honor. Nosotros jugamos y ganamos a Torres Blancas (4,5-2,5) situándonos líderes junto con Solvay aunque estos con un encuentro menos. Si no llega a ser por el punto de sanción de Tomás... aunque bueno, todo se le puede perdonar si nos deja una partida como la que publicaré próximamente.
En Primera División tuve la ocasión de ver la abultada derrota de Gambito B (0,5-4,5) contra UGT. El único que pudo puntuar fue Alberto Ceballos en el primer tablero frente a Pedro Pastor.

En Segunda, en el grup. I, Gambito D no levanta cabeza y no suma, al contrario, va restando por la incomparecencia de JJ, que no fue a Piélagos. Por otra parte, en el grup. II, Gambito C consiguió ganar (1-3) frente al débil de los Laredo. La clasificación en esta categoría está distorsionada porque todavía no se han disputado algunos enfrentamientos de algunos equipos frente a la ONCE por su participación en el Cto. de España, como en el caso de Solvay.

Por último, en Tercera, en el grup. I, perdieron los nuestros por la mínima frente a Campoo B.


29 de noviembre de 2011

No hay comentarios: