LIGA 10/11 - JORNADA 2

Este sábado hay otra ronda más de liga en las divisiones de Primera y Segunda (Grupos I y II) con los siguientes enfrentamientos: [PRIMERA] Gambito B - Solvay C; [SEGUNDA (Grup. I)] Liebana A - Gambito D; [SEGUNDA (Grup. II)] O.N.C.E. - Gambito C.

En Segunda División, Gambito D intentará estrenarse en el casillero de puntos tras la derrota cosechada por 0-4 en la jornada anterior. Por otra parte, Gambito C, en el otro grupo de Segunda, intentará todo lo contrario, no dejarse ni medio punto tan siquiera, tras la victoria por 4-0 la pasada jornada frente a COCEMFE A.
En Primera División, Gambito B recibe a Solvay C con el doble de puntos que ellos, con una ronda disputada de Liga. Un servidor se pasará por el Aula 4 del pabellón de la Universidad de Cantabria para ver qué tal lo hacen y, de paso, aumentar nuestra galería de fotos donde ya están publicadas algunas fotos de la primera ronda de Liga.

No os olvidéis de que podéis seguir el calendario de liga y las clasificaciones a través de la web de la Federación Cántabra, situada en Favoritos, en la columna de la derecha.


05 de noviembre de 2010

No hay comentarios: