RESULTADOS LIGA 10/11 - JORNADA 4

Mala jornada la del sábado en el Campeonato de Liga.

Comenzando por los que jugamos en casa (categorías División de Honor y Primera) hubo suerte dispar.
Gambito A cayó derrotado por 1,5-5,5 ante un Regatas A reforzado que intentará hacer frente al todopoderoso Solvay A, ganador de las últimas temporadas del Campeonato de Div. de Honor. Los puntos los consiguieron Modesto, haciendo tablas en el quinto tablero, y vuestro querido y adorado webmaster anotandose la única victoria del equipo en el último tablero.
La cara de la jornada la dio el equipo de Primera. Gambito B se impuso por la mínima (3-2) frente a Salcedo, también reforzado, colocándose por mitad de tabla, pudiendo respirar y alejarse de la zona de descenso.

En las demás categorías todos los equipos cayeron derrotados. Gambito E, en Tercera División, perdió 1-3 frente a Piélagos C.
En Segunda, Gambito C, en el grupo II, consiguió sacar un brillante punto de Laredo, gracias a la actuación de Guillermo. En el otro grupo, los nuestros perdieron por la mínima frente a Piélagos A y poco a poco se van alejando del descenso.

Los resultados de los nuestros lo podrán seguir, a partir de ahora, a través de una nueva pestaña denominada RESULTADOS 10/11.
¡La galería de fotos sigue aumentando, no lo olvidéis!



23 de noviembre de 2010

1 comentario:

Jesús Ángel dijo...

Así me gusta, "... vuestro querido y adorado webmaster", claro, y luego dice que las crónicas eran parciales, jajajajaja.