RESULTADOS LIGA 10/11 - JORNADA 7

Pues otra jornada más nos deparó este fin de semana en Liga.

En División de Honor nos afianzamos más en el tercer puesto tras el 5-2 ante Torres Blancas, nuestro inmediato perseguidor, y, tras el 0,5-6,5 en el match Regatas A - Solvay A, la liga parece sentenciada a favor de los de Barreda y el segundo puesto sólo está a cuatro puntos.

En Primera, Gambito B logró un gran resultado tras empatar con los líderes (2,5-2,5), el Club Ciclista Castreño A. Tras este empate, consiguen respirar y alejarse de los puestos de descenso y colocarse sextos a dos puntos del cuarto clasificado y uno y medio de evitar la promoción.

También fueron empates los resultados logrados por ambos equipos de Segunda División. En el primer grupo, Gambito D consiguió dos puntos ante Piélagos B y, en el segundo grupo, idéntico resultado cosechado ante Laredo B, algo flojo, teniendo en cuenta los puntos obtenidos durante toda la liga de este equipo.

Y seguimos abonado al empate. En este caso, el equipo de Tercera empató ante Liébana B, lo que les coloca a mitad de tabla.


Ya se ha cumplido la primera mitad del Campeonato Regional de Liga y les dejo la clasificación y el calendario (colgados como siempre en la web de la FCA) de la siguiente mitad.


12 de enero de 2011

No hay comentarios: