CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR (I)

Desde el 19 de marzo se disputa el Campeonato Regional Escolar, como dije en su día, que se celebra en la Facultad de Medicina cada sábado por la mañana.
Cierto es que en la web no he hablado mucho al respecto pero sí he estado todas las rondas presente, como iba a ser sino, de árbitro.

Este sábado se disputa la última ronda y justo después la entrega de trofeos. Empezando por los más pequeños (y los que mejores van) en Benjamín Masculino tenemos como líder en solitario a Víctor Moreno con la totalidad de los puntos (6/6). El sábado tendrá que verse las caras con Gonzalo Herranz (5/6 puntos), actual campeón SUB-10 regional y con el que ya perdió en ese mismo torneo... ¡Ánimo, Víctor, esta vez puedes ganarlo!
En el Benjamín Femenino participan Ángela Bustillo y María Rabadán que ocupa la última posición del podio. ¡Esperamos dos victorias el sábado!
En Alevín Masculino contamos con la participación de Sergio Sánchez con 4 de 6 puntos posibles. Se enfrantará al duro rival de Laredo, Luis Vallines.

En la categoría Infantil Masculino las cosas marchaban bien para Guillermo que había hecho tablas contra Manuel Carrancho, uno de los favoritos al título, contando las partidas por victorias. Sin embargo, en la sexta ronda cayó frente a Pablo Señas, un duro oponente al que le tuve que pitar ilegal con dos segundos en mi reloj en el torneo de San José, estando inalcanzable el primer puesto.
Por último, en la categoría de los mayores, Enrique Martínez ocupa el séptimo lugar con 3,5 puntos.

Tienen toda la información del torneo pinchando aquí.



07 de abril de 2011

No hay comentarios: