CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR (II)

¡El sábado 9 de abril finalizó el Campeonato Regional Escolar!

¡Y comenzamos con una gran noticia! El joven jugador gambitero Víctor Moreno ganó el Benjamín Masculino tras hacer tablas la última ronda siendo el único jugador invicto de todo el torneo. ¡Nuestra enhorabuena, Víctor! En la categoría fémina Ángela Bustillo consiguió un gran quinto puesto y su compañera María Rabadán quedó octava de un total de 43 participantes. ¡No está nada mal, chicas!
En Alevín Masculino sólo se contó con la participación de Sergio Sánchez que acabó el 18º de un total de 61 participantes, con cuatro puntos de siete posibles. ¡Gran trabajo en un duro torneo, Sergio!
En la categoría Infantil, Guillermo consiguió un cuarto puesto con sabor amargo ya que hizo un excelente torneo. Sólo hay que ver el desempate que tuvo, segundo mejor de todo el torneo y sólo alcanzado por otro jugador del club (en cuanto a desempate nos referimos), Pedro Barriuso, que con cuatro puntos ha obtenido el noveno puesto. Esta categoría contó con la participación de 44 jugadores cuyo campeón fue Manuel Carrancho, de la escuela municipal de Piélagos.

Guillermo vs Carrancho (mesa 1). Pedro, al lado de Guillermo.

Por último, en la categoría de los mayores, Enrique Martínez se desinfló y consiguió 3,5 puntos colocándole en el 11º puesto.


20 de abril de 2011

No hay comentarios: