RESULTADOS CAMPEONATOS REGIONALES (RONDA 5)

Varios "derbis" en la jornada del sábado en los Campeonatos Regionales.

Comenzando por el Absoluto se enfrentaban Dani frente a JAG en las semifinales del torneo. La primera partida (que subiré próximamente) cayo del lado de jugador de blancas que fue Dani (los primeros del ranking juegan la primera partida con blancas). En la otra semifinal, el gran favorito, Sergio Cacho, ganó a Enrique Tejedor, también con las piezas blancas.

En el Individual también tuvieron que verse las caras jugadores del club entre sí. Por seguir al frente de la clasificación, Elvira y Francisco se enfrentaron en la quinta ronda y se conformaron con unas tablas "descafeinadas" que les sitúan en un grupo numeroso de jugadores con 3,5 puntos como pueden ver en la clasificación. Líder en solitario sigue siendo Miguel Pérez con el 100% de los puntos seguido de Gonzalo Gómez con medio punto menos.
También se enfrentaron JJ y José María, con 1-0 a favor de JJ. Mismo resultado se produjo en la mesa 20 con victoria de Guillermo frente a Tomás Hernando (padre). Pablo González sigue aferrado a las tablas y Ana Isabel no se presentó por motivos que desconocemos.

Ya están los emparejamientos de la sexta ronda en chess-results. Una de las planillas se firmó con resultado y emparejamiento (mesa 17) diferente al que debería de haber sido de manera que he tenido que cambiar el resultado de la quinta ronda pero los emparejamientos, una vez publicados, es imposible modificarlos de nuevo.


04 de abril de 2011

No hay comentarios: