CTO. ESPAÑA 2º DIVISIÓN (PADRÓN)

Gracias a JAG tenemos una crónica del Campeonato de España de Segunda División Grupo I (mira que es corto el nombre del campeonato) celebrado en Padrón del 10 al 14 de agosto.


Si os pensábais que iba a subir una foto del equipo, estábais equivocados. Sólamente os quería explicar que mi horrible actuación (y no discreta, como supuestamente digo en la crónica de JAG) fue debido al cansancio que produce recorrer 160km en una semana (Camiño de Santiago) y comer una buena mariscada en Arcade.
En la crónica podéis ver algunas fotos del equipo, en ninguna estoy atento a una partida, por cierto. Por eso subo esta mía al blog, para darle un poco de alegría. Ya lo descubriréis en la última foto de la crónica por qué lo digo...
PD: ¡¡No me creo que tenga el mismo performance que mi ELO, si juego a 1200!!


29 de agosto de 2011

No hay comentarios: