PRIMERAS JORNADAS DE LIGA 11/12

En las clasificaciones colgadas por la FCA, vemos que la puntuación de nuestros equipos está rondando el 50% por ciento de los puntos disputados.

Comenzando por Primera División, Gambito B perdió por la mínima (3-2) frente a Camargo, equipo recién ascendido y, en la segunda jornada, ganaron (3,5-1,5) a Resacajedrez, situando al equipo en la tercera posición. No obstante, los cinco equipos que están por debajo de él ocupan la ÚLTIMA PLAZA ya que todos tienen cuatro puntos. Aún así, en esta categoría nadie desciende como habrán podido saber de la anterior entrada.

Gambito D empató (2-2) frente a Liébana B y sacó 1,5 puntos contra Regatas C. En la clasificación están situados en 5º lugar, empatados con ambos Piélagos en el Grupo I de Segunda División.
En el otro grupo, Gambito C ganó al recién ascendido Astillero EM1 por (3-1) y en la segunda jornada del sábado perdió frente a la ONCE por la mínima (2,5-1,5). Tienen un total de 4,5 puntos colocándose en el cuarto lugar a un punto del primero, Laredo A.

Este fin de semana comenzará la competición en División de Honor frente a Regatas A y en Tercera División. No se olviden que en RESULTADOS 11/12 tienen la composición de los equipos y la puntuación de cada uno de ellos.


09 de noviembre de 2011

No hay comentarios: