COMIDA DEL CLUB

Como viene siendo habitual estos últimos años, el club está pensando en celebrar la comida con todos los miembros presentes. El año pasado se hizo por estas fechas, pero este año hemos planteado la posibilidad de hacerlo concluido el Campeonato Regional de Liga o, lo que es lo mismo, a partir del 26 de febrero.
También estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o idea de cambio de fecha que pueden escribir en un comentario.

Partido: Juveniles vs Resto del club

Los chavales estamos preparados y abiertos a jugar otro partido de fútbol si así lo desean los "abueletes". Por si no se acuerdan les mostramos a continuación la foto del equipo ganador.

¡¡¡VICTORIA!!!



24 de noviembre de 2010

5 comentarios:

Andrés dijo...

Contestando a tu último comentario, JAG, estoy esperando a ver si queréis revancha de la dolorosa derrota que sufristeis para ser lo más parcial posible xD.

PD: Menudas pelambreras que llevaba con mi camiseta de la Juve xD.

JAG dijo...

Primero, seguimos viendo la "imparcialidad" del actual webmaster. Si esto sigue así habrá que pedir su destitución.
Segundo, todo lo recogido en la crónica del primer partido fue cierto. Puedo admitir que faltase algún pequeño detalle (como el resultado, pero ninguno sabía con exactitud cuál había sido y, para poner algo que no es cierto, mejor no ponerlo), pero lo que se contaba era verdad.
Tercero, He visto que existía cierto miedo en nuestro rivales del año pasado, puesto que han tenido que hacer un equipo para entrenarse de cara a este trascendental encuentro.
Cuarto, por supuesto que habrá revancha, sólo hace falta decidir la modalidad deportiva.

JAG dijo...

PD: A ver si el comentario anterior me lo publicas sin censura, caradura, y no como los anteriores.

Andrés dijo...

Jajajajajaja, ya hablaremos de "imparcialidad" porque, para nosotros, lo importante fue el resultado (...y que pequeño detalle, dice, el "imparcial"). Y bueno, también se contó que fuimos agresivos y acabasteis con lesionados. No sé quién fue el equipo más agresivo...

Hablando del equipo, el viernes 17 jugamos nuestro último partido del año ahí en frente a las 22.00h. Habrá que cerrar antes el club para que nos vengáis a ver, ¿no?

Andrés dijo...

Se me olvidaba.

PD: Yo con presión no puedo trabajar. xP.