RESULTADOS LIGA 10/11 - JORNADA 2

Ya tenemos colgadas las clasificaciones en la web de la FCA. De ella podemos deducir los siguientes resultados: Gambito B 2,5 - 2,5 Solvay C; O.N.C.E. 2 - 2 Gambito C; Liébana A 4 - 0 Gambito D.
Dos empates y una abultada derrota ha sido el balance de esta jornada.

Logré pasarme a ver el encuentro de Primera División para seguir aumentando la colección de fotos y vi cómo Ricardo ganaba en el primer tablero, seguido de las tablas de Álvaro y Pablo, y la derrota de Jorge Pérez. Con el encuentro 2-2 sólo faltaba por determinar el encuentro de David Rodríguez.

David Rodríguez

Aunque Gambito C no saliese del empate, sigue manteniéndose líder del Grupo II de Segunda, seguido muy de cerca (a medio punto concretamente) de Laredo A, favorito a conseguir el título.

La cara amarga del sábado fue la derrota por 4-0 de Gambito D que todavía no consigue estrenarse en el casillero de puntos. Para consuelo saber que tienen a un punto a Solvay D (con un encuentro menos) y a Piélagos B, por lo que la salvación está cerca.


Gracias a la tecnología de Google, seguramente utilice una utilísima herramienta como es Google Docs para colgar la trayectoria de cada uno de los nuestros en Liga. De momento os dejo hecha la tabla de resultados Gambito B.


08 de noviembre de 2010

3 comentarios:

Andrés Renilla dijo...

Menudos apestosos sois los de Primera, haciendo todo el mundo tablas... (o amarrándolas).

Jesús Ángel García dijo...

Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Jesús Ángel dijo...

Y la tercera jornada para cuándo?