RESULTADOS LIGA 10/11 - JORNADA 12

Suerte desigual en cuanto a resultados por parte de nuestros equipos aunque, en general, grandes noticias.

En División de Honor hicimos casi pleno obteniendo 6,5 puntos ante el equipo más débil de la categoría, O.C. UGT. La sorprendente victoria de Torres Blancas contra Regatas no debe suponer un problema por la lucha por el tercer puesto (estamos a 8,5 puntos y falta enfrentamiento directo) pero si debemos estar alerta.
En Primera División cómodo empate por el match que se dio. La incomparecencia de un jugador del equipo contrario, la rápida victoria de Pablo, que está en una excelente forma, y unas tablas fueron factores que permitieron a Gambito B empatar el match y respirar un poco en la clasificación.
En Segunda no levantamos cabeza y volvieron a perder sendos matches. Gambito D perdió por la mínima frente a Campoo A y Gambito C, al parecer, perdió por 3-1 frente a Camargo A, pero no se presentó uno de los nuestros por lo que se les ha quitado un punto.
En Tercera victoria por la mínima ante Campoo B, logrando escalar hasta la cuarta plaza.


15 de febrero de 2011

4 comentarios:

JAG dijo...

Gran crónica la de nuestro webmaster (creo que se escribe así). Claro, claro, cuando se ganan dos partidas y se pierden otras dos, ¿que hace falta para empatar un match? Efectivamente unas tablas. En cuanto al comentario sobre mi resultado del sábado, te recuerdo que sigo teniendo mejor porcentaje que tu (y de la performance (esto si se escribe así), ni hablamos).

Andrés dijo...

Jajajaja, anda, venga, tendrás más porcentaje que yo (que tampoco es mucho mayor) pero yo tengo más puntos porque no me escaqueo de jugar xP.

JAG dijo...

El porcentaje es mayor, no se cuanto pero mayor. Pero la performance..., vamos como comparar a Dios con un gitano (y que me perdonen estos, pero así es el dicho)

Andrés dijo...

El porcentaje es una misera mayor y el performance... me parece muy triste que tengas que presumir del performance, si luego metes la pata con gente con menor ELO que tú... xD