RESULTADOS CAMPEONATOS REGIONALES (RONDA 4)

Una vez pasado el ecuador del Campeonato Regional Individual tenemos como destacados a Elvira Arce y Francisco Martínez con tres puntos de cuatro posibles, que son los que lleva el líder en solitario Miguel Pérez Novoa (Resacajedrez) tras derrotar a José Ramón Fernández Torices (O.C. UGT) en la última ronda disputada.
Por la parte más bien baja encontramos a Pablo González López con punto y medio (=3), los mismos que lleva Guillermo. Por último y con un punto tenemos a José María Arce, Emilio Gómez, Ana Isabel Vélez y José Jaime Gómez, éste último acudiendo tarde a la ronda.

En el Campeonato Regional Absoluto se cruzarán por un puesto en la final Daniel Ceballos y Jesús Ángel García que derrotaron con negras a Miguel Ángel Tena y José Manuel Villalobos respectivamente.
Ricardo Cabeza hizo tablas en la jornada de antes de ayer frente a Ramón Roqueñi (Al Mas Odi) quedando el match 0,5-1,5 a favor de este último. Luchará por el 11º puesto contra Víctor Manuel Zorrilla (Laredo).


28 de marzo de 2011

2 comentarios:

JAG dijo...

No sé cómo le sentará a los interesados (Regatas, Al-Mas´Odi, y al propio Roqueñi) que le cambies de club a mitad de la temporada.

Andrés dijo...

Bufff... es la costumbre. Siempre le asociaré con Al Mas Odi.