TORNEO SAN JOSÉ 2011

Cuando en la entrada del lunes dije que la venganza estaba servida fue porque el domingo ganamos el tradicional torneo de San José que se celebra en Astillero.
No tenía ni idea de que este torneo perteneciese al Circuito Vasco de Rápidas de la Federación Vasca de Ajedrez. La verdad que este circuito ha empezado muy bien para nosotros y esperemos que durante todo lo que queda del circuito (que no acaba hasta octubre) estén dispuestos a invitarnos como lo hicieron el año pasado.

El Alcalde de Astillero entregando el trofeo a Andrés Renilla.

Respecto al torneo no hace falta decir mucho. Sólo resaltar la actuación del héroe del torneo que aparece en la foto. Cediendo solamente unas tablas frente a Santurzti de las once rondas disputadas, fue clave para conseguir alzar el trofeo al primer puesto. Después de la entrega hubo una comida (muy rica) para todos los organizadores y participantes del torneo.



Se me olvidaba, también participaron Dani, JAG y Ricardo Cabeza.


23 de marzo de 2011

2 comentarios:

JAG dijo...

¡Este tío es un fantasma!. Jugando de último tablero todavía tiene el morro de destacar su actuación, sin tener en cuenta que el resto del equipo realizó también un torneazo. Con Dani complentando 6.5/11 defendiendo con bastante éxito el primer tablero. Con el Presi con 10/11, y Ricardo con 9.5/11.

Andrés dijo...

Lo que hace la envidia...