TORNEOS NAVIDEÑOS 2010 (II)

Después de una semana de vacaciones de vuestro webmaster, me dispongo a anuciar los éxitos de nuestros deportistas en los torneos anunciados anteriormente.


Empezando por el orden de la entrada del día 16, en el social del club el campeón fue Toledo siendo el único invicto del torneo. Le acompañaron en el podio Ceballos y Elvira, que fueron obsequiados con una mini-cesta de navidad, al igual que Toledo. Contó con una buena cantidad de jugadores y de todas las categorías.

Jesús Ángel entregando el premio a Toledo.


En el Ciudad de Santander sólo se vieron jugadores regionales, algo fuera de lo común teniendo en cuenta que todos los años ha contado con gente de otras regiones y algún maestro intentado llevarse el premio "gordo". La participación por parte de nuestro club fue algo escasa pero pudieron llevarse varios premios especiales, como han sido los casos de: Enrique Martínez, 5º en SUB16; Francisco Martínez, 4º en SUB18; Elvira Arce, 2º en SUB18 y Emilio Gómez, ganador del tramo de ELO 0-1749. ¡Enhorabuena a todos ellos!


Ayer empezó el Cto. Regional de Edades que cuenta con varios jugadores de nuestro club en las diferentes categorías. Se tratan de: Samuel Bustillo, campeón SUB8 al ser único participante; Víctor Moreno (SUB10); Ángela Bustillo y María Rabadán (SUB10 - Femenino); Carlos Moreno, Pedro Barriuso y Guillermo Santamaría (SUB14); y Francisco Martínez (SUB18).
Francisco empezó con victoria, al igual que Víctor y Guillermo, éste último derrotando a Pedro en la primera ronda del torneo.



28 de diciembre de 2010

No hay comentarios: