TORNEOS NAVIDEÑOS 2010 (III)

Antes de nada, felicitar el año nuevo a todos los seguidores de nuestro blog, ¡esperamos que este 2011 se un año cargado de éxitos para todos! Y ahora a lo nuestro...

Aparte de los torneos activos que ha habido durante estas fechas, también se han jugado otros en modalidad relámpago. El torneo típico de navidad por equipos celebrado el día 26 de diciembre en Salcedo lo ganó Gambito, contando con la participación de Dani, Ricardo, Elvira y David, por ese orden de tableros.

Como ya sabéis, se está jugando los Ctos. Regionales de Edades. Tras cuatro rondas disputadas, hay noticias de todo tipo. Comenzando con los más mayores, Francisco Martínez, en la última ronda disputada, dispuso de una buena oportunidad para acariciar el campeonato pero la presión le pudo y en un final con peón de más y el reloj con pocos minutos, cayó derrotado frente a Javier García. Aún así sigue siendo líder con 3 de 4 en una liga a doble vuelta.
En el SUB-14, Guillermo Santamaría lleva el 100% de los puntos y lo tiene asequible para llevarse el triunfo. En el mismo torneo, Pedro Barriuso sólo ha perdido contra Guillermo, en una partida que subiré próximamente.
En SUB-10, a falta de una ronda, ya hay campeón, Sin embargo, no se trata de Víctor Moreno, que en la partida decisiva (y loca) ante Gonzalo Herranz perdió y dejó escapar el torneo.

Por último, el día después de reyes se celebra el III TORNEO C.A. GAMBITO UNIVERSIDAD DE CANTABRIA con numerosos premios. Toda la información la obtendrán pinchando en el enlace.



03 de enero de 2011

No hay comentarios: