RESULTADOS LIGA 11/12 - JORNADA 7

Este sábado terminó la primera mitad del Cto. Regional de Liga.

En Div. Honor resultó ser un match muuuuy largo exceptó para mí. Yo gané bastante rápido pero mis compañeros tuvieron partidas más complicadas. Aún así, un resultado favorable por (5,5-1,5) que nos coloca segundos pero con un encuentro menos que Regatas, terceros a medio punto nuestro.
En Primera División derrota por (0,5-4,5) ante los líderes, Solvay B. Con nueve puntos van en la cola en la clasificación.

Gambito C sacó un buen resultado de Laredo. (2,5-1,5) esta vez frente a Laredo A, también líderes en su Liga. Los nuestros se colocan 5º en una liga muy igualada. Les separan 3,5 puntos de Laredo A y con un encuentro sin disputar, el de Astillero B - ONCE.
Gambito D, en el otro grupo de Segunda, perdió (4-0) frente a Solvay C y siguen últimos.

Finalmente, en Tercera División, Gambito E sacó unas tablas de su visita a Piélagos pero se le han restado dos puntos por sanción. Son cuartos en la tabla.


19 de diciembre de 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ En segunda el grupo 1 que ha pasado con el Regatas C ?

Andrés Renilla dijo...

Pues no tengo ni idea de por qué ha sido eliminado pero Regatas A en tres ocasiones ha tenido que subir al menos a un jugador del Regatas B y me imagino que del Regatas C al Regatas B lo mismo. A lo mejor Regatas C no se ha podido presentar a varios encuentros y ese es el motivo.
De todas maneras a ver si se pasa JAG y nos confirma, que él sabrá.

JAG dijo...

El Regatas C ha tenido 9 incomparecencias individuales (dos veces el equipo completo en Potes y una de un jugador). Por lo tanto ha quedado eliminado